Te presentamos nuestro Blog

INICIAMOS UNA NUEVA ETAPA

Hoy publicamos nuestra primera entrada para esta nueva etapa de Terotecnic Ingeniería, S.L.

A pesar de eso no hay un antes ni un después para nosotros, esto sólo es un punto y seguido. La única diferencia estriba en que damos hoy un paso más en nuestra relación con nuestros clientes y activamos esta nueva y remozada Web que ofrece nuestra información y servicios de manera más dinámica, más personalizada y con más dedicación al servicio dentro de la propia Web y de las redes sociales. Conócenos.

¿Por qué publicamos este Blog?
  • Porque proporciona contexto a los nuevos clientes y a nuestros nuevos lectores. Nos dedicamos a la Ingeniería del mantenimiento industrial y con este blog pretendemos difundir y compartir ideas, experiencias, formación y trabajo a este respecto.
  • Esperamos que este modo de comunicación que emprendemos hoy, sirva para dar difusión a las nuevas estrategias y a la gestión del mantenimiento con nuevas tecnologías, tales como todas las herramientas dedicadas a la fiabilidad, al mantenimiento predictivo y proactivo, y todo lo que pueda reducir el mantenimiento correctivo y el mantenimiento preventivo para convertir ambas formas de trabajo en un mantenimiento preventivo a condición.
¿Como serán las entradas en este blog?

Las entradas podrán ser cortas o larga, pequeños ping o llamadas de atención de algún tema concreto, o entradas largas sobre temas de interes dentro de la ingeniería industrial. Dentro de cualquiera de estos dos formatos, intentaremos categorizarlos por medio de las categorías propias de Word Press o añadirles etiquetas para que puedas navegar por ellas con criterios de similar taxonomía.

Por último decirte, que puedes colaborar con nuestro blog si te parece que puedes aportar conocimiento en estas materias para nuestros visitantes. Para ello sólo tienes que:

  • Ir a la página contactos y rellena los datos que pide el formulario.
  • En comentarios escribe: quiero participar como editor.
  • Nos pondremos en contacto contigo y podrás enviar tu artículo.
  • No te preocupes por nada, nosotros le daremos formato y lo situaremos con tu firma en el blog.

Finalmente os invitamos a visitarnos con asiduidad para que podais ir viendo las nuevas entradas.

Gracias por todo TEROTECNIC

A %d blogueros les gusta esto: