FORMACIÓN INDUSTRIAL

Terotecnic ofrece un catálogo de servicios de formación que cubre cualquier tipo de necesidad al respecto a la gestión del mantenimiento, la confiabilidad, el mantenimiento predictivo y proactivo y otras formaciones técnicas.

GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

SAQUE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE SU GESTIÓN

Dirigido a la dirección de planta y del mantenimiento, este grupo de cursos le aportarán o afianzarán conocimientos sobre la gestión del mantenimiento.

LEER MÁS…

CONFIABILIDAD

FIABILIDAD Y CONFIABILIDAD, RCM, RCA, RAMs…

Aprenda o afiance sus conocimientos sobre Confiabilidad, RAMS, RBM, RCA, RCM. Pídanos más información si está interesado.

LEER MÁS…

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

INÍCIESE EN EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Terotecnic puede ayudarle en la formación sobre análisis y la toma de datos de vibración, termografías, ultrasonidos, análisis de lubricantes y aceites dieléctricos.

LEER MÁS…

FORMACIÓN TÉCNICA

FORME A SU PERSONAL EN TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

Son cursos dirigidos a los técnicos de planta, encaminados sobre todo a darle conocimientos sobre los dos elementos que más influyen en la mortalidad infantil de los equipos, los rodamientos, su trato, montaje y desmontaje y los lubricantes su implementación y el preventivo de lubricación.

LEER MÁS…

MANTENIMIENTO PROACTIVO

FORME A SU PERSONAL EN LA ALINEACIÓN DE EQUIPOS

En cuanto al mantenimiento Proactivo, hay dos técnicas que son muy importantes para evitar la repetición de averías. Sobre una de ellas, el equilibrado poco puede intervenir un equipo de mantenimiento sin equipos adecuados para realizarla, pero la alineación si que es factible de hacer adecuadamente. Para ambas técnicas tenemos cursos especializados.

LEER MÁS

OTRAS FORMACIONES

FORMACIONES A MEDIDA

Póngase en contacto con nosotros para estas y otras formaciones o las posibles mezclas que desee conformar. Damos formaciones in-situ en las plantas del cliente para grupos desde 5 personas en adelante, también contamos con instalaciones y personal para realizarlos si lo cree conveniente.

LEER MÁS…

Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: