Conócenos

¿Quienes somos?

Terotecnic Ingeniería, S.L. es una de las compañías independientes más grandes de España en soluciones, capacitación, consultoría y productos de confiabilidad y mantenimiento predictivo o basado en la condición ( CBM ).

Desde nuestro comienzo empezamos a trabajar en la idea de dar respuesta a una serie de problemas que no pueden ser abordados por todas las empresas debido a su complejidad y a sus costes asociados. Mantener un sistema de Ingeniería dedicado al Mantenimiento Predictivo con nuevas tecnologías requiere de una inversión constante en equipos de medición, software y sobre todo en formación muy especifica de los ingenieros que se dedicarán a estas tareas. Por este motivo en Terotecnic nos encargamos de toda esa labor y dejamos a nuestros clientes la responsabilidad de lo que saben hacer mejor y que es para la empresa lo realmente importante, la producción.

¿Qué hacemos?

Nuestra principal dedicación y esfuerzo está en hacer que se reduzcan los mantenimientos correctivos y las averías al mínimo y con ello sus pérdidas de producción, y para ello, ponemos a su disposición un mantenimiento predictivo de última generación, servicios de Mantenimiento proactivo dedicados a impedir la repetición de problemas, asesoría en todo lo referente a la ingeniería de mantenimiento y de procesos, auditorías para mejorar el estado de su sistema y formación para el equipo técnico, todo ello, junto con nuestros productos de monitorización y vigilancia de los activos en tiempo real, le ayudarán a entrar con éxito en esta nueva etapa que se esta dando en llamar Industria 4.0.

Entendemos que no hay una solución única para todo cuando se trata de mantenimiento. Es por eso que trabajamos con todos nuestros clientes para comprender sus requisitos exactos y garantizar que se utilice la tecnología adecuada para la aplicación correcta en el momento adecuado. Nuestra trayectoria comprobada se basa en ayudar a nuestros clientes a reducir el tiempo de inactividad no programado, aumentar la productividad de la máquina y mejorar la confiabilidad general de la planta.

Estamos muy orgullosos de decir que nuestro primer cliente sigue siendo hoy nuestro cliente. Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo porque entendemos que nuestro éxito depende de su éxito y que éste sólo lo lograremos si usted lo logra.

Decirles por último que Terotecnic entiende el mantenimiento predictivo como una estrategia distinta y mucho más avanzada de ver el mantenimiento tradicional, una estrategia destinada a simplificar el trabajo de los gestores de mantenimiento y lo hace por medio de la terotecnología que enlaza criterios técnico económicos de alta rentabilidad que Terotecnic maneja para dar a sus clientes todo tipo de servicios que generen verdadero ahorro a la gestión de su mantenimiento y por lo tanto al sistema productivo de su planta. Nosotros aplicamos el Mantenimiento Predictivo ( PDM ) o mantenimiento basado en la condición con el máximo rigor, basándonos principalmente en el análisis de vibración apoyado con el análisis de ultrasonidos, el de termografía, el análisis de aceites y lubricantes y otras técnicas de análisis no destructivos ni invasivos ( ENDs ), para encontrar el punto óptimo de actuación donde la reparación sea lo más simple posible y su planificación pueda casar perfectamente con las necesidades de producción.

En este sentido, nuestra idea y nuestra misión para con nuestros clientes es la reducción de las tareas de mantenimiento preventivo, la eliminación del mantenimiento correctivo no planificado y la aplicación de un mantenimiento proactivo que elimine las causas repetitivas de fallo y haga cada vez más fácil la localización y eliminación de los problemas que se puedan presentar en máquinas o sistemas productivos.

Además de ayudarle con nuestros servicios, también ponemos a su servicio nuestro plan de formación industrial que contempla un amplio abanico de posibilidades formativas para su staff de dirección como de sus ingenieros y técnicos


Queremos ser parte de tu equipo.


A %d blogueros les gusta esto: