ANÁLISIS DE VIBRACIÓN

medidas de vibración en equipo rotativo

VERIFICA EL ESTADO DE TUS EQUIPOS ROTATIVOS

El análisis de vibración es la principal técnica para diagnosticar los posibles problemas en las máquinas rotativas e implementar así un plan de mantenimiento predictivo de supervisión y protección de los equipos.

Análisis de vibración en el Mantenimiento Predictivo

Terotecnic tiene ingenieros y técnicos específicamente formados en este tipo de análisis convirtiendo el análisis de vibración en nuestros principal servicio y posicionándonos entre las mejores empresas dedicadas al Mantenimiento Predictivo.

Hay que tener en cuenta que todas las máquinas vibran debido, en primera instancia a las fuerzas externas que le aportamos y en segundo término a todas aquellas que se generan por efecto de la propia rotación de sus componentes. La suma de todas estas condiciones estructurales y de operación, proporciona a una máquina aunque esté recién construida una vibración característica básica con la que podemos comparar futuras vibraciones para su correcta evaluación. Máquinas similares, funcionando en buenas condiciones, tendrán similares características de vibraciones y un cambio en su vibración básica, funcionando en condiciones normales, será indicativo de que se está generando un defecto en alguno de sus elementos. Diferentes tipos de fallos dan lugar a diferentes tipos de forma de vibración ya que ésta está compuesta por una suma de ondas senoidales dependientes de las características de cada una de las piezas que componen el conjunto.

Pídanos más información

Desde Terotecnic podemos ofrecerle todas las mejoras que el uso de esta técnica implica; hacemos uso de la experiencia de más de 30 años en el sector del mantenimiento predictivo y del conocimiento de la aplicación de esta herramienta en todo tipo de sectores industriales. Contacte con nuestros especialistas en mantenimiento predictivo para que le aconsejen sobre como aplicar esta técnica, como incorporar el mantenimiento predictivo a su planta y que podemos hacer por usted en ese sentido.


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: