Blog Terotecnic

La mejor Ingeniería al alcance de todos

Entradas del Blog de Terotecnic, nuestro trabajo, nuestros servicios, el modo de hacer las cosas, todo para nuestros clientes.

ISO 55000 todo lo que tiene que saber al respecto

Muchos clientes y amigos me han preguntado en ocasiones por la norma ISO 55000 por que a pesar que lleva publicada desde el 2014 parece que sigue siendo la gran desconocida. Intentaremos en este artículo explicar que es y como nos puede ayudar en nuestro día a día en las plantas industriales. Introducción Para empezar,…

Método 8D para la resolución de problemas

Con el año tan caótico que hemos vivido y los que quizás nos quede por vivir en la pequeña y mediana empresa mejor será prepararse. Desde Terotecnic no podemos ayudarle a resolver sus problemas en su día a día aunque nos gustaría, pero si que creemos que podemos ayudarle a gestionarlos mejor. Por eso hemos…

Merkinsio-Terotecnic y 4D Geoservices ganan el reto de GoHub Andalucía para startups innovadoras en el sector del agua

La propuesta conjunta de Merkinsio y Terotecnic, junto a la presentada por 4D Geoservices, son las dos ganadoras del reto Andalucía Water Tech Hub lanzado por GoHub, el hub de innovación abierta y deep tech de Global Omnium, para impulsar con tecnología e innovación la recuperación del tejido emprendedor y empresarial tras la crisis del Covid-19. La convocatoria, que cuenta con la colaboración de la…

El monitoreo predictivo de aerogeneradores

Como escoger proveedor de sensores online para monitoring de aerogeneradores. Los sensores para turbinas eólicas usados para el análisis predictivo ofrecen múltiples beneficios si se escogen correctamente. Los consejos que proporcionamos en este post pueden ser útiles para elegir el producto correcto.

Te presentamos nuestro Blog

Conócenos, visita toda nuestra web, pregunta por nuestros servicios y productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Terotecnic siempre a tu lado.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: