ANÁLISIS TERMOGRÁFICO

VIGILA LA TEMPERATURA DE TUS ELEMENTOS ELÉCTRICOS Y MECÁNICOS SIN CONTACTO

Mediante la termografía industrial podemos observar, capturar y transformar en una imagen las diferencias de temperaturas de un equipo en distintos puntos del mismo y en distintos momentos sin intervenir en el mismo.

Termografía infrarroja en equipos eléctricos y mecánicos

La termografía es especialmente eficiente en el caso de instalaciones eléctricas donde, ademas de anticiparse a fallos que pueden ser catastróficos, protege la vida de los operarios al no tener que estar en contacto con equipos sometidos a cargas eléctricas. Con la termografía se pueden evitar los incendios en la industrias provocados por fallos eléctricos y problemas de eléctricos y mecánicos de todo tipo.

Los técnicos altamente capacitados de Terotecnic Ingeniería, S.L. utilizan termografía infrarroja para revelar defectos en los sistemas eléctricos y equipos mecánicos. La termografía infrarroja le ahorra tiempo y dinero valiosos mediante la detección temprana de problemas eléctricos y mecánicos. En términos generales, la termografía infrarroja convierte la energía térmica invisible en una imagen visible, lo que le permite realizar los ajustes o reparaciones necesarios. Usted obtiene ahorros sustanciales, considerando el alto costo de fallas eléctricas y mecánicas.

Pídanos más información

Desde Terotecnic podemos ofrecerle todas las mejoras que el uso de esta técnica implica; hacemos uso de la experiencia de más de 30 años en el sector del mantenimiento predictivo y del conocimiento de la aplicación de esta herramienta en todo tipo de sectores industriales. Contacte con nuestros especialistas en mantenimiento predictivo para que le aconsejen sobre como aplicar esta técnica de análisis termográfico, como incorporarlo a su planta y que podemos hacer por usted en ese sentido.


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: