MANTENIMIENTO PROACTIVO

No podemos quedarnos en anticiparnos a las averías con el mantenimiento predictivo, debemos dar un paso más y ser proactivos. Terotecnic hace análisis de causa raíz y propone y da servicio para eliminar la posibilidad de repetición de las averías ya acontecidas.

Análisis de causa raíz, RCA, análisis del modo y efectos de fallos, reunión de equipo.

ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ

LOCALICE SUS PUNTOS DÉBILES

El análisis de causa raíz de los fallos en instalaciones, máquinas y equipos, conocido por RCA y el Análisis del Modo y Efecto de FallasAMEF o FMEA , son las dos herramientas que velarán por su tranquilidad en la prevención de cualquier tipo de riesgo asociado a la industria.

LEER MÁS…
Equilibrado dinámico in situ para equipos rotativos. Sin desmontajes, rápido y económico.

EQUILIBRADO DINÁMICO IN-SITU

EQUILIBRA TU EQUIPO IN-SITU

El equilibrado in situ evita averías como el deterioro prematuro de rodamientos, también evita otro tipo de averías más costosas, como aquellas asociadas a la fatiga de materiales. Realizarlo in-situ abarata costes de desmontaje y transporte.

LEER MÁS…
Alineación con equipo láser de última generación, alta precisión. Seguridad centesimal en resultados.

ALINEACIÓN PRECISA

ALINEACIÓN LÁSER MANGONES Y POLEAS

La alineación de acoplamientos o poleas se ha convertido en algo fundamental para evitar averías en rodamientos, cierres mecánicos etc. Terotecnic emplea alineadores laser de última tecnología tanto para mangones de eje rígido como para poleas y correas de todo tipo.

LEER MÁS…


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: