ANÁLISIS ULTRASONIDOS

RODAMIENTOS, FUGAS, VÁLVULAS, PROBLEMAS ELÉCTRICOS…

Sea cual sea la aplicación de ultrasonidos que usted necesita, Terotecnic puede ofrecérsela y ayudarle a solucionar su problema.

Análisis de ultrasonidos

Terotecnic, en sus inspecciones predictivas para sus clientes incluye siempre para todos los equipos la tecnología de ultrasonidos, porque es especialmente útil para determinar el estado del lubricante en el rodamiento, si tiene defecto del mismo o exceso o está en mal estado.

Así mismo utilizamos esta técnica en las inspecciones eléctricas de alta tensión para detectar el efecto corona o arcos voltaicos.

Pídanos más información

Desde Terotecnic podemos ofrecerle todas las mejoras que el uso de esta técnica implica; hacemos uso de la experiencia de más de 30 años en el sector del mantenimiento predictivo y del conocimiento de la aplicación de esta herramienta en todo tipo de equipos y sectores industriales. Contacte con nuestros especialistas en mantenimiento predictivo para que le aconsejen sobre como aplicar esta técnica de análisis por ultrasonidos, como incorporarlo a su planta y que podemos hacer por usted en ese sentido.

Más información sobre esta técnica.


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: