MANTENIMIENTO PREDICTIVO

medidas de vibración en equipo rotativo

Terotecnic emplea la tecnología más avanzada y todo su equipo de I+D para el desarrollo e implementación de la estrategia de mantenimiento predictivo en las plantas de nuestros clientes.

medidas de vibración en equipo rotativo es la herramienta más poderosa del mantenimiento predictivo.

ANÁLISIS DE VIBRACIÓN

VERIFICA EL ESTADO DE TUS EQUIPOS

Esta es la herramienta más poderosa del mantenimiento predictivo, utilizada por nuestros experimentados ingenieros te dará los datos necesarios para optimizar el cuidado de tus activos.

LEER MÁS…
Medidas de ultrasonidos como apoyo al análisis de vibración en mantenimiento predictivo.

ANÁLISIS DE ULTRASONIDO

ENGRASE, FUGAS DE GASES, VÁLVULAS

Comprobación de fugas en válvulas, desgaste de rodamientos en una etapa inicial, lubricación deficiente o en exceso, detección de fugas de aire comprimido etc. Son muchas las ventajas del análisis mediante ultrasonidos.

LEER MÁS…
Termografía infrarroja con la que podemos hacer un análisis termográfico para localizar puntos calientes sin necesidad de contacto.

ANÁLISIS TERMOGRÁFICO

VIGILA TUS ELEMENTOS ELÉCTRICOS

Mediante la termografía industrial podemos observar las diferencias de temperaturas de un equipo en distintos puntos del mismo y en distintos momentos sin intervenir en el mismo.

LEER MÁS…

Análisis de aceites dieléctricos y lubricantes para determinar los equipos con posibles fallos.

ANÁLISIS DE ACEITES

ANÁLISIS LUBRICANTE Y DIELÉCTRICOS

El análisis del estado de los aceites, de sus partículas de desgaste, de las partículas de polución o de sus gases disueltos da una imagen clara del estado del lubricante y del equipo en máquinas rotativas o del aceite dieléctrico en transformadores..

LEER MÁS…
Ensayos eléctricos para anticiparnos a la avería en motores eléctricos.

ENSAYOS ELÉCTRICOS

EDA III Y OTROS ENSAYOS ELÉCTRICOS

Los ensayos eléctricos permiten conocer el estado de los aislamientos en motores y generadores mediante parámetros como la resistencia, el índice de polarización, la relación de capacidades etc.

LEER MÁS…
Ensayos no destructivos, ENDs un arma importante para el mantenimiento predictivo

ENSAYOS ENDs

ANÁLISIS ESPESORES, FISURAS, CORROSIÓN

Los ensayos no destructivos son un arma importante para el mantenimiento predictivo con el que, utilizando herramientas específicas llevamos a cabo análisis de equipos para conocer su estado sin alterar su composición.

LEER MÁS…

Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: