FORMACIÓN EN PREDICTIVO

TÉCNICAS DE PREDICTIVO FORME A SU PERSONAL EN ESTAS HERRAMIENTAS ESENCIALES…

El mantenimiento predictivo es la estrategia de trabajo para el mantenimiento que bien llevada a cabo puede eliminar el mantenimiento correctivo y disminuir el mantenimiento preventivo convirtiéndolo en un preventivo a condición. Las técnicas que se utilizan para la predicción de la avería y/o para conocer la condición del equipo para alargar su vida útil, son muy variadas y todas ellas son la especialidad de Terotecnic como servicio a las empresas de nuestros clientes, por lo que somos expertos en su implantación y en su ejecución. Por eso mismo estamos en la mejor disposición para impartir cursos de estas técnicas, tanto para que nuestros clientes las utilicen como para que comprendan mejor los resultados de la aplicación de las mismas.  

Formación en técnicas de mantenimiento predictivo

Desde Terotecnic hacemos un esfuerzo continuado para que este tipo de formación esté al alcance de nuestros clientes porque esto es garantía de éxito seguro en la ingeniería de mantenimiento. A continuación te dejamos una tabla con los tipos de formación que impartimos.

VibracionesAnálisis de vibraciónFormación en análisis de vibración, analisis de tendiencias, análisis FFT, interpretación de  onda y frecuencia.
UltrasonidosAnálisis de ultrasonidosFormación análisis de ultrasonidos, forma de onda, como utilizarlo, análisis de rodamientos, lubricación, fugas
TermografíaToma imagen termografica y análisisFormación en termografía, toma de termografía, interpretación de la imagen termográfica.
TribologíaAnálisis de lubricantesFormación en análisis de lubricantes, toma de muestras, interpretación de resultados, tribología del rozamiento

Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: